martes, 16 de diciembre de 2014

Cómo entrenar a un perro

Cómo entrenar a un perro 

En primer lugar, usted debe educarse a si mismo!


Cada perro necesita una formación básica, pero, antes de comenzar con el perro, primero usted debe aprender cómo entrenar a su perro correctamente.

Hay tantas ideas sobre el entrenamiento del perro, ya que hay muchas razas y clases de perros. Algunas funcionan bien, otras no tan bien, y, otros, no en todos. Para que usted pueda aprender cómo entrenar a un perro, no importa el método que elija, hay algunas cosas que debe saber antes de empezar.

1. El entrenamiento apropiado del perro toma tiempo. Las herramientas más importantes que el propietario tiene son la paciencia, el amor y, sobre todo, la coherencia.

2. Las sesiones de formación deben ser cortas. Limite el entrenamiento a las sesiones de 10 a 15 minutos cada una. Duraciones más largas hacen que su perro se aburra y pierda interés. También, reservar tiempo para varias sesiones cada día. De esta manera, cada sesión reforzará lo que se enseñó antes.

3. Mantenga sus palabras de comando corto. Sus comandos deben ser una palabra, si es posible (sentarse, quedarse quieto, etc.), y nunca más de 2 palabras. Una vez que su perro haya dominado un comando, asegúrese de que todos en el hogar utilizaran la misma palabra de comando, y nunca cambiaran esa palabra que utiliza. Esto confundirá al perro y puede que tenga que empezar todo de nuevo.

4. Asegúrese de que usted tiene la atención de su perro antes de dar una orden. No se puede esperar que su perro a responda si él no sabe que usted está hablando con él. La mejor manera de hacer esto, es decir el nombre del perro antes de dar la orden, como por ejemplo "Fido! Siéntate!".

5. Enséñele  sólo un comando a la vez. Recuerde siempre que su perro quiere complacerte. Recuerde, también, que se confunden fácilmente. Para eliminar incluso la posibilidad de confundir al perro, asegúrese de enseñar a un comando (Siéntese Quédate! Abajo !, etc.) a la vez. Cuando aprenda  uno, recién seguir adelante.

6. Siempre recompensar el comportamiento apropiado. Los perros anhelan la atención y la alabanza, y la mejor manera de recompensar a su perro por una respuesta adecuada a un comando es con un "buen perro!" o "Atta Boy", junto con una palmadita amistosa en la cabeza. A medida que pasa el tiempo, el perro se da cuenta de que la mejor manera de conseguir lo que quiere es darle lo que quiere.

Nota al margen: Algunas personas les gusta usar la comida o golosinas como un medio de recompensa. No me gusta tanto, ya que creo que la recompensa se debe dar cada vez que el perro da una respuesta adecuada a un comando. Usted siempre tendrá un "buen perro!" con usted, pero no le gustará, puede caminar alrededor de las golosinas en su bolsillo todo el tiempo.
7. Nunca regañe a su perro durante una sesión de entrenamiento. Si lo hace, sólo tenderá a hacer que el perro nervioso y aprensivo acerca de la formación. Si usted da una orden y el perro le da la respuesta equivocada, simplemente repetir el comando y mostrar físicamente al perro lo que quiere. Por ejemplo, si el comando es "Siéntate!", Tire suavemente hacia arriba en el cuello mientras empuja hacia abajo en la espalda. Con el tiempo aprenderá lo que quiere, y responderá correctamente. A continuación, debe dar la recompensa que busca para reforzar la lección.
El entrenamiento de su perro en casa puede ser una gran experiencia para usted y su perro. Se fortalecerá el vínculo entre usted y él, llevando a una mayor calidad de vida para el perro. Asegúrese, sin embargo, que, antes de empezar, ya sabes cómo entrenar a un perro correctamente.

Aprende a entrenar a su perro en casa, sin estrés, y en la mitad del tiempo con nuestro curso de entrenamiento GRATIS Educa Un Perro, entregado directamente en tu buzón de correo electrónico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario